Sabemos que algunas estaciones del año nos favorecen mucho. Por ejemplo, en verano buscamos vernos en forma, además, nos ponemos al sol con frecuencia para obtener ese bronceado perfecto que tanto nos gusta.
En estaciones más frías, tratamos de seguir viéndonos muy bien a pesar de tener que llevar mucho abrigo por encima. Sin embargo, no todo es color de rosa en invierno; en muchas cosas difiere del verano y no solo hablamos del sol.
Muchas solemos descuidarnos en nuestra alimentación y cuidado personal en esta época del año. No porque no queramos, sino porque no notamos que nos crecen los rollitos debido a todo la ropa que llevamos encima
Hay otro factor que tampoco ayuda a que sigamos una dieta estricta: el frío. Es complicado seguir alimentándonos de verduras y frutas frías, ya que nuestro cuerpo nos pide alguna cosa caliente y comida casera, no es asi?
Esta vez, te vamos a dar algunos consejos para no perderle la carrera al vernos bien. Poco a poco vas a darte cuenta de que podes seguir con tu buena alimentación en las comidas durante el invierno, pero dándote los gustitos que a todos se nos antojan en esta época.
* Si no queres seguir comiendo ensaladas frías toda la semana, lo que podes hacer es intentar con sopas y cremas de verduras. Como es un líquido, lo vas a eliminar por la orina, pero te van a quedar los nutrientes de las verduras. Acompaña tu sopa con un pedazo de pollo o carne como más te guste.
* No te gustan las sopas? te recomiendmoa, entonces, las ensaladas calientes. Estas están hechas con verduras que puedes sazonar, como la berengena, la zanahoria, las arvejas, el alcaucil, entre otras. Las puedes aderezar con deliciosos aliños o mayonesa light. Acompaña estas ensaladas con carne, omelettes, choclo o pollo.
*Sabemos que el agua es uno de los mejores aliados para mantenernos en nuestro peso pero en invierno, tomar agua fría puede no gustarnos tanto. Te damos una alternativa: toma infusiones. Existen gran cantidad de infusiones en el mercado, como el té verde, saborizados, mate, entre otras. * Por lo general, muchos de nosotros que solo deseamos vernos bien en el verano, comenzamos a hacer ejercicios un par de meses antes de que comience esta estación, por ello es que los precios del gimnasio se reducen en la temporada de frío. Vos, por el contrario, podes aprovechar esta situación: anda al gimnasio más cercano a tu casa, pregunta por las tarifas de invierno y ¡matricúlate! Vas a ver que es más cómodo porque no hay mucha gente y te sentirás súper.
Esperamos te hayan servido nuestros consejos!
Nos vemos en la próxima nota!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario