martes, 14 de octubre de 2014

Dieta Desintoxicante

Una dieta desintoxicante actúa activando la circulación, eliminando las toxinas acumuladas en el organismo y favoreciendo una buena digestión.
Luego de un fin de semana largo y de varios excesos, nos puede resultar hacer estas dietas para poner a nuestro organismo en condiciones y luego continuar con nuestro plan de descenso de peso habitual.
Este plan desintoxicante tiene como condición básica reducir el consumo de café, alcohol, gaseosas, alimentos procesados, etc.  Se basara en alimentos mas frescos y naturales como ser vegetales y frutas y fundamentalmente tomar mucho liquido.

Aca te dejamos un plan para que arranques esta semana corta luego de tantos excesos del fin de semana.

Desayuno: Infusiones claras o de te verde.  Jugo de manzana y apio o Fruta fresca (cualquiera menos banana y uvas)
Media Mañana: Gelatina con trocitos de frutas o una fruta cítrica chica o 2 kiwis o una manzana en compota saborizada con esencia de vainilla y canela.
Almuerzo: Omelette de acelga o espinaca preparada solo con claras de huevo y acompañar con ensalada de vegetales varios.  Postre Gelatina
Merienda: Ensalada de frutas o licuado de frutas preparado con agua
Media Tarde: tomate o zanahoria o tronquitos de apio con queso untable
Cena: Ensalada verde (rucula, repollo, espinaca, etc) con brotes de soja o de alfalfa y tomatitos cherry.  Postre Gelatina.
No olvides tomar mucho liquido, lo que mas puedas de agua, infusiones (preferentemente te verde), aguas saborizadas light o gaseosa light o gelatina.
Manos a la obra!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario